PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS

 DESAFÍO   URBANO

 MUERTE   SUSPENDIDA

DESAFÍO URBANO-SINOPSIS BREVE 

 

 Desafío Urbano es la historia de un grupo de jóvenes contada con música, bailes, adrenalina, velocidad, emoción, rebeldía y pasión.

 

Jesús Daniel ha soñado toda su vida estudiar en el Conservatorio de las Américas, un instituto especializado en la enseñanza superior de bellas artes. Su padre es el jardinero de este prestigioso lugar y ahora Jesús, después de una serie de exigentes pruebas de talento artístico, y gracias a una beca, se convierte en alumno.


Tito es un estudiante regular del conservatorio, es un muchacho talentoso pero muy arrogante. Su familia tiene mucho dinero y poder. Tito se siente con derecho a todo y no le importan los medios para obtenerlo. Su novia Constanza es una gran bailarina y al igual que Tito, su familia es muy adinerada. Pero “Coti” es diferente, está cansándose de la actitud de Tito, y conocer a Jesús terminará de convencerla de cortar su relación. Tito buscará muchas maneras de vengarse del “Jardinerito”, como ha bautizado a Jesús Daniel.


En el Conservatorio de las Américas se preparan los virtuosos de la música y del canto. Allí estudian los instrumentistas, los bailarines y los actores que sorprenderán al mundo, siguiendo una tradición de muchos años. El instituto se ha mantenido inflexible en su enseñanza y sus costumbres hasta ahora. La tecnología, las redes sociales, las nuevas tendencias artísticas, la juventud y la rebeldía de algunos alumnos, han comenzado a sacudir el Conservatorio y a escondidas, detrás de sus muros, en sus sótanos, antes y después de clases, los alumnos son libres de expresarse como quieren.


“Uno Más” es el nombre de un Hacker que se ha convertido en la voz de los estudiantes, que invade clandestinamente las comunicaciones para anunciar todo tipo de eventos que los profesores no pueden controlar.


 Este es el universo de esta historia en donde los conflictos se resuelven cantando y bailando, demostrando quién es mejor. Y en medio de toda esta locura artística, hay un profesor que entiende a sus alumnos. Se trata de Yor Carles, quien sabe muy bien que las artes no pueden ser reprimidas. Yor será el apoyo más importante de Jesús, para que su talento no tenga límites.


Después de muchas batallas, interpretando canciones pegajosísimas, rimas impresionantes y coreografías extremas; la rivalidad entre Tito y Jesús se llevará a otro terreno: al “Festival Internacional Desafío Urbano en Punta Cana”, República Dominicana. Allá llegarán como dos enemigos, pero aprenderán la lección más grande que ningún instituto puede enseñar.


 Desafío Urbano es la competencia de la vida. Demuestra que para conquistar un sueño no importa qué te llevó a hasta allá, sino darlo todo para vencer.

...

 

SINOPSIS ARGUMENTAL MUERTE SUSPENDIDA


La película “Muerte Suspendida” es una historia inspirada en hechos reales, cuenta como el flagelo del secuestro marca la vida de una familia de clase media, asimismo narra la labor del CICPC cuando trata de rescatar a la víctima para liberarlo del brutal cautiverio al que fue sometido.


 Todo comienza cuando Bernardino Correia, un portugués, dueño de varias estaciones de servicio es secuestrado por tres individuos que son enviados por Orozco, un capo colombiano ambicioso y despiadado, que demanda 6 millones de dólares a cambio de su libertad y para ello, emplea a Jairo Barragán como encargado de ese negocio.

 

 

El alma de la familia Correia, alegre y dichosa, se ve empañada por la sombra de la tristeza y desolación al ser víctimas de la incertidumbre por el paradero de Benardino. Rosa Helena, su esposa, se convierte en el apoyo que sustenta con la fe a sus hijos Fátima y Francisco y a su cuñada Remedios, mientras el C.I.C.P.C se emerge en la búsqueda de evidencias y rastro de los secuestradores para rescatar a Benardino.

 

 

A los dos meses, los plagiarios envían una fotografía como fe de vida, donde se observa un Benardino torturado y demacrado víctima de una agresión física y psicológica alterando y a la vez tranquilizando a la familia Correia, quienes ya casi perdían la esperanza de encontrarlo con vida.

 

 

Finalmente un rayo de luz alumbra la investigación cuando Bendita, la empleada de confianza de la estación de servicio, da indicio de un hecho sospecho ocurrido en el barrio La Acequia, donde ella reside, sobre unos individuos que se relacionan con el crimen. A partir de este momento, el Comisario Betancourt, el Inspector Galindez y Robles, se convierten en los héroes que prometen salvar a Benardino con vida cueste lo que cueste, conmovidos por el ímpetu de Rosa Helena y por la vocación de combatir y erradicar el crimen con la ayuda de última tecnología y la Brigada de Acciones Especiales, B.A.E.

 

 

“Muerte Suspendida”, es un film de acción y drama, en el que Benardino Correia se debate entre la vida y la muerte; debido a que su vida toma un precio, convirtiéndolo en un objetivo.

 

 

MISIÓN

Brindar al público de manera  global entretenimiento, así como satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes con productos únicos y que marquen la diferencia en cuanto a calidad se refiere, contando con talento humano calificado, tecnología y equipos de primera que nos permiten desarrollar nuestras actividades de manera eficiente y eficaz, calificándonos  como una de las productoras venezolanas más competitivas y confiable.

OR PRODUCCIONES 

 

VISIÓN 

Evolucionar y ser una empresa líder en el mercado comercial de medios audiovisuales, fijándonos como una de las principales productoras en Venezuela potencialmente confiable, aportando productos de máxima calidad y en los más altos estándares de servicios, ofreciendo gran entretenimiento e intercambios artísticos y sociales tanto en el mercado  Nacional como Internacional.

 

 

OBJETIVOS

1. Ofrecer servicios audiovisuales y artísticos en los más altos estándares, posicionandonos como una productora venezolana a la vanguardia y altamente confiable.

 

 2. Brindar satisfacción a las necesidades requeridas por nuestros clientes.

 

 3.  Realizar producciones en estándares Broadcasting  y de la más alta calidad.

SERVICIOS


BOOKING Y REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES:

Comerciales

SERIES

PELÍCULAS

POST-PRODUCCIÓN

ANIMACIÓN GRÁFICA